10 vestidos de boda para la noche que te hará lucir como una diosa

Las bodas son celebraciones donde el vestuario puede variar dependiendo la temática y escenario donde se ejecuten. Asimismo, si te invitaron a una nocturna, la cual es formal pero no sabes cómo o qué lucir ¡Tranquila! No hay que desesperarse, hoy te diremos algunas versiones o variedades de vestidos de boda para la noche que puedes aplicar para verte como una diosa.

Escoge los vestidos low cost que más te gusta en Vaquero & Heca.

Aplica alguno de estos vestidos de boda para la noche si eres la invitada

Vestidos-de-boda-originales
Vestidos-de-boda-originales

Por lo general, cuando hablamos de bodas formales y sobre todo en la noche, es importante aplicar por algunos modelos de vestidos que sean largos, pues son los más apropiados para lucir en esta clase eventos y verte elegante.

Por ese motivo, a continuación te traemos 10 tipos de vestidos que son ideales y que los puedes copiar para inspirarte.

Vestido de boda fucsia

Los vestidos que son con esta tonalidad son muy llamativos y lindos. Existen algunos modelos que son largos con nudos en el cuello, si eres de las que les gusta verse arriesgada, este es para ti.

Vestido color turquesa

En este caso será buena idea que apliques por uno extenso pero con una abertura en la pierna, específicamente en el área del muslo, además de elegante, este diseño te proporcionará un toque muy sexy.

Vestido en color plateado

Vestidos-de-fiesta
Vestidos-de-fiesta

Esta tonalidad es una de las favoritas en los vestidos para invitadas de bodas nocturnas. Puedes usar uno que sea sencillo y de caída suave.

Vestido de boda de satén

Los vestidos que son largos y elaborados en satén te dará ese toque elegante que te caracteriza. Para que el vestuario sea más sofisticado, usa uno en color azul marino.

Vestido para boda en violeta

En esta oportunidad se hace mención de un vestido largo midi de terciopelo con un bello color violeta ¡Te encantará!

Vestido de invitada largo de tirantes

Mujer, tú que nos lees, los escotes también causan protagonismo y si aplicas por uno en negro, te hará ver muy favorecedora, sin duda, te dará ese toque de glamour que deseas.

Vestido de boda de manga larga

Los vestidos de boda que son manga larga y color nude te aportará la elegancia y sofisticación que quieres. En esta ocasión puedes usar uno que sea confeccionado de lentejuelas.

Usa un vestido con mangas voluminosas

Muchas mujeres no se atreven a llevar las mangas voluminosas en los vestidos de bodas, pero te aseguro que si empiezas a usarlos, te dará ese look que siempre has estado soñando.

Vestido de boda para la noche tipo kimono

Lo que le concederá ese toque especial a este tipo de vestido son sus mangas y el plegado que se localiza en la cintura. No importa el color que uses si te atreves a emplear este modelo.

Vestido de boda con falda plisada

Este es uno de los típicos vestidos de boda para la noche que te hará ver con mayor estatura. Pues, a través de la falda plisada y el cuello tipo halter tienen el poder de alargar tu silueta de una forma visual.

Deja un comentario