4 atuendos con faldas que puedes llevar en esta primavera

Los atuendos con faldas tipo piel serán uno de los favoritos en esta temporada primavera

Esta es sin duda una prenda clave que por lo general se halla en el fondo de nuestros armarios, si este es tu caso, es momento de sacarlas para lucir como una diosa.

En Vaquero & Heca podrás encontrar atuendos con faldas muy favorecedores para esta primavera.

Muchas de estas faldas en acabados de cuero están de vuelta y con mayor resplandor.

De acuerdo a diversos testimonios y observaciones, se pudieron ver estos modelos de faldas en el otoño e invierno pasado y fue tanta la tendencia que desató que ahora se convierte en un complemento esencial para la primavera.

Atuendos con faldas tipo piel que debes aplicar ya

Las faldas tipo piel o de cuero serán unas de las más destacadas para la primavera, además, en
su amplia trayectoria, se han transformado en una opción icónica para cualquier estilismo. Por
ese motivo, en el día de hoy traemos algunos looks que puedes comenzar a aplicar ya con esta vestimenta, veamos:

Faldas tipo piel de tablas

Se trata de una variedad de prendas muy coquetas y femeninas. Las puedes llevar con una franela básica unicolor o estampada acompañada de unas zapatillas o sandalias. Lo importante en todo esto es que te sientas cómoda y que el atuendo se adapte a tu personalidad.

atuendos-con-faldas-piel
atuendos-con-faldas-piel

Faldas midi con doblez

Esta se ha convertido en otra de las grandes tendencias que lucirán para esta temporada primaveral.

Las faldas midi que poseen doblez son, conforme a lo expresado por modistas, en las ‘’reinas de los looks’’ que se pueden utilizar para ir a una cena entre amigos o para el trabajo.

Esta es una buena alternativa, ya que da mucha sofisticación y estilo ¡No te quedes con las ganas de no usarlas!

Minifaldas con pliegues

Las minifaldas con pliegues fueron las favoritas en el otoño pasado y fue tanta su popularidad que llega la primavera y sigue ocupando los primeros lugares. Las podemos hallar en diversos colores y estamos seguros que sea cual sea la de tu preferencia, se te verá genial.

Falda lápiz con acabado en efecto piel.

Otra de las favoritas de las faldas tipo piel. Los modelos de lápiz son piezas que siempre deberán estar en nuestro armario, pues son básicos de la moda, ya que tienen el poder de transmitir personalidad y fuerza al conjunto que llevemos encima.

Las podemos encontrar en tonalidades negras, verdes oliva, rojas y más escoge la que mejor se adapte a ti. Los atuendos con faldas tipo piel no pasarán de moda, son iconos que siempre estarán reflejados en cualquier pieza de nuestra vestimenta, por ese motivo es bueno invertir en una de excelente calidad.

Deja un comentario