4 tipos de outfits coloridos con pana que debes usar en esta primavera

Existen muchos tipos de tejidos básicos en telas que se pueden usar durante todo el año y una de esas es la pana. Esta es considerada como uno de los tejidos más difíciles de combinar, pues, posee una textura gruesa, tosca y llamativa. Sin embargo, la moda puede dar muchas alternativas para que desde ya comiences a crear tus outfits coloridos con pana que desatarán tu comodidad y originalidad al mejor estilo.

Outfits coloridos con pana que te harán lucir especial

Outfits-coloridos-con-pana
Outfits-coloridos-con-pana

La pana es pensada como una variedad de tejido económica y resistente, ideal para llevar en todo momento y en cualquier ocasión que sea favorable para tu ambiente de trabajo, salida de amigos o una cita con tu pareja. Es importante decir que si eres una mujer muy atrevida, deberás ser precavida cuando desees llevar la pana, pues es una tela predominante que puede alterar o no tu look.

A continuación en Ropa Online Mujer te diremos algunos consejos infalibles para que comiences a crear tus outfits con pana y para que brilles como nunca.

La tonalidad más clásica en la pana

La pana más clásica en cuanto a color, es el marrón. Existen muchas prendas que lo integran y quedan de lo mejor, algunas de estas pueden ser los pantalones, blazar o faldas. Lo mejor de todo esto es que si la aplicas en los pantalones, en la actualidad hay muchos tipos que poseen variedades de cortes. Los más destacados son los de corte mom fit, es decir, aquellos anchos y de corte de campana.

Un consejo que te podemos dar es que puedes lucir tus pantalones con una versión masculina y le das el toque femenino a través de los tacones.

Ahora, si eres de las que les gusta lucir la pana marrón en la zona superior, una alternativa es llevar un blazer.

Aplica por unos pantalones rojos

Los pantalones rojos en pana causarán mucha tendencia en esta temporada primaveral. Los de color burdeos son ideales para lucir.

El azul: Uno de los outfits coloridos con pana que te harán ver estupenda

A muy pocas mujeres les pasa por la mente la idea de lucir una ropa con pana de color azul, pues, este no es un tono muy común en este tipo de tejido. Cuando hablamos de la ‘’pana’’ en seguida nos llega es el marrón, pero la realidad con la innovación de la moda es que cada día más existen fashionistas y diseñadores que han optado por teñir la pana con colores que no pensábamos que podían verse bien.

Sin duda alguna, uno de los colores que más ha causa sensación ha sido el azul y lo mejor de todo es que lo puedes encontrar en diversas tonalidades. Desde ya puedes crear un atuendo entero de pana azul, usarlo en pantalones o combinarlo como desees. En caso de que quieras llamar la atención solo en los pantalones, póntelos con una blusa blanca y unos tacones.

La pana en color verde

Outfits-coloridos-con-pana
Outfits-coloridos-con-pana

El color verde es otro de los que causarán protagonismo en la pana. Las ropas de pana más notadas con esta tonalidad relucen en las chaquetas, blazer y algunas americanas.

Hacer unos outfits coloridos con pana es una tarea sencilla si ponemos en práctica cada uno de los consejos y recomendaciones que se detallaron en las líneas anteriores. Siempre es bueno recordar que la pana es un tejido que debe saberse combinar, debes elegir complementos que equilibren tu estilo y jamás que lo altere.

Deja un comentario