6 abrigos de piel para invierno que te quitarán el frío de una forma sensual

Los abrigos de piel para invierno y en especial los sintéticos, son algunos de los favoritos por los expertos de la moda. Pues, a través de ellos, diversas mujeres han optado por destacar su individualidad y estilo. Con estas prendas podrás conseguir look elegantes, originales, cómodos y lo más importante, te harán sentir cálida en esta época tan fría.

Con estos abrigos de piel, lograrás complacer tus gustos y una buena alternativa, es que tienes la elección de llevarlos tanto en el día como en la noche con combinaciones estupendas de pantalones, vestidos o faldas.

A continuación te dará algunos consejos ideales acerca de los abrigos de piel para invierno que serán más relevantes para este año.

Los abrigos de piel para invierno que será la tentación

Ya sean cortos, largos, oscuros, claros, lisos, estampados o combinados. Al momento de hablar acerca de los abrigos de piel  para invierno, no sabrás cuál elegir. Por ese motivo, en las próximas líneas te detallaré algunos de los más usados por los diseñadores partiendo de materiales ecológicos y artificiales que emplean, pero que al final poseen acabados que se ven muy reales, vamos a descubrirlos:

Abrigos cortos

Las nuevas tendencias poseen diversidad de modelos que pueden ser en forma de corte.

Además del acabado recto y cuadrado que tendemos a observar, también se hallan los de tamaño oversize.

Algunos poseen cuellos enormes, hombros marcados o mangas con mucho volumen.

Abrigos cortos

Abrigos blancos

Este color es sin duda uno de los que más ha destacado en las pasarelas de este año. La moda blanca es pionera de muchas prendas invernales que se están llevando en la actualidad.

Aunque no sean muy prácticos, estoy segura que te hará ver elegante y lujosa.

Muchas mujeres tienden a combinarlos con tonos tipo: concha marina, marfil, vainilla, blanco roto o ahumado.

Abrigos blancos

Abrigos de piel sintética en colores vibrantes

Entre los que acentúan en esta categoría están los de colores rosa eléctrico, rojo, amarillo, azul neón o turquesa brillante.

Con estos tonos lograrás conseguir un look atrevidos en donde tienes opción de combinar dos o tres colores.

Se trata de prendas realmente suaves y elegantes, por esa razón te invito a que las pruebes porque te harán ver fenomenal.

Abrigos de piel sintética en colores vibrantes

Abrigos de piel de peluche

Este es uno de los que más se han usado por varios inviernos seguidos. Los más populares son los de tonalidad marrón claro o arena. También se pueden conseguir de colores turquesa, rosa, amarillo o colores vibrantes.

Los puedes combinar con un pantalón de jean, zapatos marrones, como por ejemplo unos botines y unos accesorios de la misma gama de colores. Si vas a optar por los colores brillantes, prueba por ajustarlos con prendas negras, preferiblemente en pantalones o faldas.

Abrigos de piel de peluche

Abrigos con estampado animal

Aquí se percibe mucho el animal print como por ejemplo de jaguar, lince ibérico o leopardo. El corte y diseño de esta variedad puede ser corte trapecio, recto, capa o silueta A.

Abrigos con estampado animal

Abrigos de piel para invierno de lobo y zorro

Si hablamos acerca de otros estilos de pelaje, sin duda, el de lobo y zorro serán los indicados.

Se trata de unas versiones de abrigos muy gruesos que sí te quitarán el frío.

Son elaborados también con materiales sintéticos pero que dan un toque natural.

Son prendas elegantes y lujosas.

Abrigos de piel para invierno de lobo y zorro

Deja un comentario