6 jeans que favorecen a tu tipo de cintura

Los mejores Jeans que favorecen a tu tipo de cintura

Los jeans están descritos como las prendas fundamentales que toda mujer debe tener en su armario, pues no solo se trata de una prenda que tiene la habilidad de combinar con todo, sino que son cómodos y se pueden adaptar a cual estilo que exista. Sin embargo, es fundamental que conozcas la variedad que hay para que de esa manera optes por los jean que favorecen a tu tipo de cintura.

En Vaquero & Heca podrás encontrar ropa de mujer low cost como son multitud de jeans de todos los modelos.

Encontrarás novedades en pantalones de mujer a precios económicos

A continiuación te presentamos los mejores jeans de esta temporada. Así que no se diga más y echa un vistazo:

Jeans boyfriend para mujeres
con poca cadera

Si eres de esas mujeres que quieres hacer notar más cadera, los jeans boyfriend serán los indicados para ti, ya que su corte holgado a la cintura hará ver que posees las caderas más anchas y te dará comodidad.

jeans-boyfriend

Jeans cropped para mujeres que poseen un cuerpo cuadrado

Diversas mujeres tendemos a identificarnos con este tipo de pantalón ya que lo podemos encontrar en sus estilos: anchos, pegados o culottes. No obstante, la característica principal de ellos es que llegan hasta arriba del tobillo, lo que es ideal para toda aquella que tenga un cuerpo cuadrado, pues la magia de esta prenda es que te dará un efecto de curvas.

Jeans-cropped-para-mujeres

Jeans Skinnys para mujeres que tienen poca cintura

Sí, hay cuerpos donde la cintura no es muy predominante y por ese motivo hacer lucir más de ella te hará ver sexy.

Jeans-Skinnys-para-mujeres

Si esa es tu intención, te aconsejo a que uses pantalones Skinnys a la cintura. Esta pieza la puedes llevar tanto en el día como en la noche o casual y formal. Tú eliges.

Jean súper Skinny para mujeres que presentan cuerpos muy curveados

Estos pantalones se parecen mucho a los anteriores, solo que estos al ser colocados en el cuerpo, son más pegados. Una de sus cualidades es que son elaborados a partir de un plus de elastano, por ese motivo se trata de prendas elásticas y que tienen la capacidad de adaptarse perfectamente a tu cuerpo.

Jean-súper-Skinny

Por ese motivo, si presentas muchas curvas, este pantalón hará resaltar tus mayores atributos.

Pantalones Mom jeans para mujeres con cintura atlética

Ideal para las mujeres con figura recta, por ese motivo, si está entre tus planes resaltar cada curva, lo mejor es que apliques por unos pantalones mom jeans, ya que como se tratan de piezas que tienen un corte a la altura de la cintura, hará efecto de más curvas y cintura marcada.

Pantalones-Mom-jeans

Jeans rectos para todo tipo cuerpo

Este es uno de los que no debería faltar en tu guarda ropa, pues se trata del clásico de los clásicos. Los jeans rectos siempre le quedarán bien a cualquier tipo de cuerpo, además le queda perfecto a toda mujer que no está buscando nada en específico.

Jeans-rectos

Como puedes observar, jugar con las prendas de vestir es algo que además de ser divertido, es mejor que conozcas cuáles son las indicadas de acuerdo a tu tipo de cuerpo, por ese motivo, si lo tuvo es usar pantalones, te recomiendo que apliques por alguno de los jean que favorecen a tu tipo de cintura.

Deja un comentario