8 looks que te harán sentir sexy

8 looks que te harán sentir sexy estos días

Una de las desventajas cuando llega la época de otoño e invierno es que siempre tenemos que estar abrigadas, haciendo que eso mantenga escondido nuestro cuerpo. Si eres de esas mujeres que les encanta lucir todo lo que lleva puesto, te dará unos looks que te harán sentir sexy que puedes aplicar en todo momento y así lucir súper femenina.

En Vaquero & Heca podrás encontrar todos los tops de mujer que más te harán sentir sexy.

Toda la ropa online que siempre soñaste al mejor precio.

Shorts y tops sexys

Esta combinación de shorts y tops en balance con unos botines rudos y un abrigo largo quedarán estupendos para aquellas mujeres que les encanta lucir prendas cortas y con glamour.

Te aconsejo que lleves este conjunto con tu cabello suelto

Tops-sexys

Minifalda de poli piel

Las minifaldas de poli piel de color oscuro en concordancia con una blusa en tonos rojos, mostaza o verde te harán ver muy bien. Puedes usarlas sin medias, con botines, una cola de caballo. Sin duda, serás la mirada de todos.

minifalda-polipiel

Bodysuit sexys

Los bodysuit se han convertido en una de las piezas infalibles en este año. Te recomiendo que los uses con unos jeans a la cintura.

bodysuits

Además, esta es una pieza muy buena en caso de que no te gusten los escotes o las minifaldas, puedes aprovechar tu espalda con esta variedad.

Vestidos largos

Los vestidos largos serán una pieza clave en esta temporada. Puedes usarlos con estampados de lunares, líneas verticales u horizontales o de colores lisos. Hay unas versiones que tienen aperturas en las piernas, escoge el que mejor se adapte a ti.

Vestidos-largos

Otra opción podrían ser los vestidos en color liso en tonos negros, pues estos tienden a perfilar tu cuerpo y dan un efecto visual de que posees una cintura más estrecha.

Vestidos negros largos

Este es uno de los clásicos de las ropas y lo mejor de todo es que ahora los puedes llevar sin medias, bufanda o cualquier otra variedad de prenda que sea para el invierno. Llévalo tal cual es y tu cuerpo te lo gradecerá.

vestidos-negros-largos

Minifalda estrecha con un top corto elegante

Este look es destinado para aquellas mujeres que son muy atrevidas y que siempre se sienten cómodas con su cuerpo y lo que llevan puesto.

minifalda-estrecha

El clásico look blanco con mezclilla

Esta combinación nunca pasará de moda y lo mejor de todo es que en todo momento lo puedes adaptar. En esta oportunidad de haré mención de un conjunto con un short de mezclilla y blusas o tops con escote.

blusas-blancas-mujer

Mi recomendación es que los uses con unos tenis, tu cabello suelto, te convertirás en toda una diva.

Jeans rasgados

Los jeans rasgados será una buena alternativa en caso de que en tu ciudad siga haciendo frío. Si este es tu caso, puedes elegirlos combinados con unos suéteres, tacones o tenis y con tu cabello suelto o recogido. Lo importante es jugar con el estilo.

pantalones-rasgados-mujer

Como puedes observar, en invierno también puedes lucir tu cuerpo y sentirte como una princesa. Solo es saber combinar tus looks más sexys y te encontrarás fasciante

Deja un comentario