8 variedades de cinturones para mujer y las formas correctas de llevarlos

Son muchas las variedades de cinturones para mujer, son uno de los accesorios más antiguos del armario y desde siempre han existido. Los hay básicos, discretos, llamativos, grandes, pequeños. Sea cual sea el de tu elección, hoy te mostraremos algunas clases de estos que debes poseer para combinarlos con tu ropa de mujer preferida.

Importancia de los cinturones para mujer

cinturones-para-mujer

Los cinturones son prendas de vestir que siempre buscará resaltar cualquier tipo de conjunto, por esa razón es necesario que sepamos cómo se puede adaptar a los diferentes cuerpos y saber emplearlos para cada ocasión.

Los cinturones para mujeres son muchos y pueden variar de acuerdo a las tendencias y estilos. De ahí la importancia de estos atrayentes complementos.

Variedades de cinturones para mujer

Los cinturones pueden llegar a darle vida al atuendo que tanto has querido lucir. Por eso es que muchas mujeres tienden a llevarlos encima de pantalones, blusas, camisas o incluso, en vestidos.

Si eres amante de ellos pero no sabes cuál elegir, échale un vistazo a los más populares y atrayentes para esta temporada en Vaquero & Heca.

Maxi cinturones de mujer

Estos vinieron como mucha fuerza en esta época. Los podemos hallar en tonos  brillantes. Los puedes anudar en tu cintura sin necesidad de que tengas que conseguir una hebilla.

Cinturones de cebra

Se trata de una clase de accesorio que te completar tu denim look.

Cinturones con logos

Los cinturones con logo son muy vistos en la época de otoño y casi siempre son usados en eventos formales o en la oficina.

Cinturones con hebilla

Estos son más discretos. Su lado atrayente es la hebilla que la puedes combinar con prendas tipo faldas de piel o suéteres neones. También se pueden ver los cinturones con doble hebilla, estos los puedes combinar con un suéter.

Cinturones plisados

Los cinturones plisados son aquellos que ayudarán a definir tu silueta de una manera delicada pero femenina. Puedes usarlo encima de vestidos.

Cinturones con estampados animal print

Estos son muy buenos para darle un toque upgrate a tu look básico.

Cinturones metálicos

Este tipo no puede faltar en tu armario, son muy versátiles y los puedes llevar para una salida de amigas o para la oficina.

Cinturones vibrantes

Estos se apoderan más en la época de otoño. Trata de usarlos con un look sobrio para que el punto de enfoque sea tu cinturón.

Formas de usar los cinturones para mujer

Los cinturones son muy empleados para estilizar el cuerpo y para darle un estilo al look. Este será siempre el marco en la barriga, cadera o cintura. Muchas mujeres tienden a combinarlos con los zapatos y bolsos.

En la actualidad existen muchas variedades de materiales para la elaboración de estos cinturones y al momento de elegirlos es necesario que adquirir uno que se adapte a nuestro cuerpo y al atuendo que se lleve en el momento.

Antes de que elijas un cinturón debes tener en cuenta tu proporción corporal, el lugar donde lo colocarás y el ancho del mismo. Mientras que las mujeres más altas pueden usar cinturones más anchos, en el caso de las medianas o bajas, se recomiendan el empleo de aquellos que sean delgados o medianos.

Asimismo, las variedades de cinturones para damas finos tienden a beneficiar a los cuerpos bajos y de contextura flacas. Si se usan prendas con presillas, se tienen que usar cinturón, a menos que sean cubiertos con una prenda más larga.

Deja un comentario