9 tipos de outfits bohemios femeninos que te harán ver muy chic

Llega la época de frío y es momento de soltar las prendas pequeñas y descubiertas del verano para empezar a abrigarnos, por esa razón en Ropa Online Mujer te invitamos a que le eches un vistazo a algunos outfits bohemios que puedes usar en la temporada otoño-invierno y así lucir súper increíble.

2 variedades de outfits bohemios que puedes aplicar

Si eres amante de un look bohemio, natural y sobre todo, muy fresco, no cabe duda que estás en el lugar correcto, pues en el día de hoy te diremos algunos consejos y outfits perfectos para que destaques en esta temporada fría. En Vaquero & Heca podrás encontrar ropa online para mujer femenina

Es importante destacar que tanto las texturas de las telas y los bordados que se encuentran en ellas juegan un papel fundamental con los diversos estilos bohemios.

Suéteres bohemios

Estos son uno de los más acentuados para mantenerse abrigados en esta época del año. Es relevante que te fijes muy bien en los detalles de las prendas. Un color perfecto para este estilo es el negro.

Dependiendo del tipo de suéter bohemio que elijas, es necesario que observes con qué quedará mejor, si con un jean o un vestido.

Outfits-bohemios-2

Vestidos bohemios

Otro de los outfits bohemios que puedes aplicar son los vestidos. Estas son prendas de vestir que te harán ver muy femenina, fresca y sencilla. Te recomendamos aplicar accesorios que se adapten bien con el diseño del vestido que prefieras.

Algunos de los vestidos más resaltantes son los floreados, pues a través de ellos, puedes lograr un balance entre un vestido estilo bohemio y cálido en esta temporada fría.

Outfits-bohemios-3

Tips infalibles del estilo bohemio

Si eres una fan de este estilo o te llama mucho la atención pero aún no sabes cómo aplicarlo y lucirlo de la mejor manera ¡Descuida! Te diremos algunos consejos necesarios que se adaptan a las características de este tipo de outfits, veamos:

  • Las telas deben ser naturales. Seda, chiffon, lino, terciopelo, gamuza, piel, dril, cuero, algodón, entre otras que se asemejen son las típicas de lo bohemio.
  • Por lo general se pueden observar texturas con muchas capas.
  • Puedes combinar tus suéteres o vestidos con zapatos de tacones bajos, plataforma o cuñas.
  • En cuanto a los accesorios, los típicos en el estilo son aquellos que poseen una generosa cantidad. Se pueden observar lentes de sol, collares, pulseras, zarcillos, perlas, cinturones y cintillos.
  • Los colores y tonos que destacan son los naturales, por los que los neones no entran en este outfits. Muchos que se emplean son: el negro, beige, gris, marrón, dorados, burdeos, morados y rojos.
  • Los estampados que podemos hallar son florales, étnicos, eclécticos, ajedrez y vanguardistas.
  • Los diseños bohemios están caracterizados por ser de acabados en flecos, llamaradas, grandes y detalles en sus texturas.
  • Por otro lado, te aconsejamos que no incluyas más de cuatro piezas en tus combinaciones, pues de lo contrario, te verás muy recargada.

Si ya te volviste amante de esta variedad de outfits bohemios, no cabe duda que es importante que apliques los consejos mencionados y así, lucir como toda una reina.

Deja un comentario