El denim tu mejor alternativa para esta primavera

El denim puede convertirse en un tema difícil y más si se trata de llevar doble. Es decir, diversas personas han optado por lucirlos con una chaqueta vaquera o camisa vaquera de botones. Existen algunas combinaciones atrevidas en el doble como por ejemplo la incorporación de estampados. En este caso, se hace mención de una cazadora y pantalón que tenga un diseño con cuadros, rayas, flores o demás prendas tejenas.

En Vaquero & Heca podrás conseguir todas la tendencia denim a precios low cost. Topa mujer barata con que te verás especial

En las próximas líneas se estará manifestando las formas de utilizar el denim para que le saques provecho a este estilo de vestir.

Manera de usar el denim que debes usar

Manera-de-usar-el-denim

Si aún no sabes la forma en la que puedes llevar el denim en esta temporada de primavera-verano ¡Descuida!.

En Ropa Online Mujer te traemos unas versiones lindas que las puedes comenzar a practicar y llenarte de inspiración.

Úsalo con una blusa

El denim lo puedes aplicar con una blusa fina de tu preferencia, acompañado de unas zapatillas. Esta será una excelente alternativa para llevar en tus cenas de primavera y verano.

Emplea diversos tonos de tejano

Este tejido vaquero puede lucir fantástico con una cazadora de otro color. Trata de combinarlo con blanco, rosa, azul, amarillo o lila.

Denim más falda

Esta es una combinación muy fácil de aplicar. Lo puedes llevar con una falda tejana y una cazadora que esté en el mismo tono.

Tallas extra grandes en denim

Por lo general, vemos el denim en prendas un poco ajustadas. Sin embargo, está siendo tendencia también las variaciones XXL donde se llevan los pantalones anchos.

Estos pueden ser combinados con cazadoras gigantes, generando de esa manera un look oversize.

Tallas-extra-grandes-en-denim

Tonos claros arriba y oscuros abajo

Una de las reglas de la moda al momento de usar denim es que si se pretende combinar dos tonalidades distintas de tejano, sea la más clara la que se localice en la zona superior.

El blanco y el rosa como elemento tendencia

Los pantalones blancos de denim pueden aportar un aire fresco y pulcro que quedará muy bien para lucir en primavera pero sobre todo, en verano. De igual forma sucede con el rosa, este es un color tendencia y verlo involucrado en estas piezas te hará ver delicada y sofisticada.

Lleva el estilo lady

Este no suele ser la primera opción de muchos al momento de llevar un estilo denim y por eso es que lo convierte en una elección que más llama la atención. Se puede combinar con un vestido y una cazadora tejana que sea de unas tallas más a la tuya ¡Te verás estupenda!

Tejano fluido en todo momento

Ahora nos conseguimos con una variedad que es de mucha tendencia y fluido, pues al usar este atuendo, podremos disfrutar de un vestuario más ligero que se adapta a las altas temperaturas que vienen para el verano.

El denim seguirá siendo uno de los elementos clave y esenciales al instante de querer lucir como unas diosas.

El-denim-elemento-esencial

Deja un comentario