Estampado de cuadros: 8 formas de combinarlo en esta primavera

El estampado de cuadros es uno de los que jamás pasarán de moda y sin duda, será la sensación en esta temporada primaveral. Si eres de esas mujeres que les gusta lucirlos, no cabe duda que este es tu día de suerte, pues te traemos algunos outfits magníficos que los podrás llevar con mucho estilo.

En Vaquero & Heca podrás encontrar esa ropa mujer online barata que más te gusta para que vayas sensacional.

Maneras de combinar a la perfección un estampado de cuadros

Estampado-de-cuadros-2
Estampado-de-cuadros-2

Si te gusta todo lo que lleve cuadros en el mundo de la moda pero no sabes cómo aplicarlos ¡Descuida! es un gusto compartirte algunas ideas muy buenas para que lleves los mejores atuendos, así que no se diga más y echemos un vistazo:

Estampado de cuadros en blanco y negro

Esta variedad de estampado es muy elegante. Los puedes llevar en blusas de seda o en chaquetas con un pantalón blanco y unos tacones.

Atrévete por lucir cuadros con cuadros

Opta por una blusa original, la cual puede ser de cuadros con una bufanda que también posea el estampado. La clave de llevar este look es que es necesario que juegues con los tamaños y tonos de los cuadros, los mismos deben ser uniformes y tienen que combinar.

Colócate un blazer de cuadro

Muchas mujeres tienden a lucir los blazer de cuadros extra grandes como vestido. Este atuendo es de mucha tendencia. Puedes complementar todo con un cinturón. Otra manera de lucir tu blazer puede ser abierta y en concordancia con un jersey, pantalones de cuero y un sombrero.

Outfits negro y un abrigo con estampado de cuadros

Una combinación segura que nunca pasa de moda es un look todo negro y un abrigo de estampado de cuadros. Este es muy usado para ir a la oficina ¡Te verás magnífica!

Conjunto 100% negro con pantalones de cuadros

Este es un poco diferente al anterior, pues en esta oportunidad se le dará protagonismo a la zona inferior del atuendo con un llamativo pantalón de cuadros y una blusa en negro.

Cuadros de colores para las atrevidas

Si eres de esas mujeres que les encanta lo atrevido y llamar la atención, sin duda, este outfits será el indicado para ti. Apuesta en combinar un hermoso pantalón de cuadros color celeste y blanco con un jersey que esté bajo los mismos tonos ¡Esto se convertirá en un estilo único para ti!

Cuadros y pata de gallo

Este es pensado como uno de los conjuntos favoritos de los fashionistas, ya que se trata de combinar un pantalón de cuadros que sea en colores grises, un jersey de la misma tonalidad y un abrigo de pata de gallo.

Estampado de cuadros con enfoque más primaveral

Estampado-de-cuadros-3
Estampado-de-cuadros-3

Se trata de un look que tiende a mostrar los cuadros pero en una forma atemporal. El outfits se puede elaborar con un abrigo de cuadros, falda vaquera y unas botas tipo cowboy.

Arriesgarse por lo atrevido es muy original, además es importante que al momento de combinar un estampado de cuadros, sea necesario saber jugar con los tamaños, direcciones, colores y más, pues como ese es el punto de interés, es fundamental que los complementos no sean más llamativos y así crear un atuendo armonioso.

Deja un comentario