Gabardinas de mujer para esta primavera

Aunque la época de frío esté por pasar ¿quién dijo que no se pueden lucir las gabardinas primaverales de tendencia para este año? Estas son sin duda básicos que en ocasiones están en el fondo de nuestro armario pero que jamás pasarán de moda.

Si te gusta la ropa low cost mujer a continuación te diremos algunos modelos que puedes aplicar para comenzarlas a llevar con mucho estilo.

Gabardinas primaverales de tendencia

gabardinas-primaverales-de-tendencia
gabardinas-primaverales-de-tendencia

Las gabardinas como las chaquetas de mujer son piezas de vestir clásicas y básicas que aunque muchas crean que se tratan para ser usadas en otoño o invierno, lo cierto de todo es que las puedes llevar durante todo el año y para esta primavera será tendencia. En las próximas líneas se detallarán algunos modelos y estilos diferentes para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Ponte por una gabardina de tono camel

El color camel nunca pasa de moda y menos en las gabardinas, además es un tono neutro que combina con todo. En caso de que no poseas una, es el momento ideal para que vayas a una tienda cercana y compres una.

Gabardina marrón con cinturón

Las trenchs que son de esta tonalidad combinan con todo. Asimismo, las puedes combinar con un vestido midi de estampado floral y unas botas tipo cowby.

Gabardina con estampado de cuadros

Los estampado de cuadros jamás pasarán de moda. Además, una buena manera de llevarlos de un modo sofisticado y elegante es aplicando por una gabardina de cuadros grises.Esta pieza queda excelente con un pantalón y jersey del mismo color.

Adiós colores neutros

gabardinas-primaverales-de-color
gabardinas-primaverales-de-color

Las gabardinas de color menta son unos de los estilos más llamativos en esta primavera. Otra variedad que también se ve es la charol en color lila, una de las favoritas de muchos debido a su tono mágico que cautiva en esta temporada.

Ya mostrados los diseños, es el momento oportuno para que ahora tú comiences a aplicar por alguna de las gabardinas primaverales de tendencia.

Deja un comentario