Jersey mangas tul

Jersey mangas tul: 3 estilos que puedes aplicar en esta temporada

Se acerca la época de otoño y la temperatura comienza a bajar un poco, por ese motivo es esencial que para esta temporada uses alguna de las variedades de Jersey mangas tul que te ofrece Vaquero & Heca

Aquí podrás encontrar diversos modelos de jersey mangas tul que se adecuarán a tu estilo y te harán ver muy chip, además, los jersey son prendas de vestir o casual que puedes combinar con lo que quieras. Por ese motivo, hoy te daremos algunos consejos infalibles que puedes aplicar con cada uno de los distintos estilos de ropa online mujer que te detallaremos en las próximas líneas.

jersey-manga-tul-1
jersey-manga-tul-1

3 variedades de Jersey mangas tul   

Esta temporada de otoño viene cargada de mucho estilo y moda, por esa razón es momento de sacar del armario cada uno de los jersey mangas tul que poseas. Pero si aún no los tienes ¡Descuida! Te diré cuáles son los que vienen a causar dominio en esta temporada y la que viene.

Jersey mangas tul unicolores

Estos son pensados como los clásicos, ya que combinarlos es muy fácil. Algunos de los tonos que serán tendencia son el negro, beige y teja. Si te decides por el jersey mangas tul en beige, puedes usar un pantalón blanco. Si eres de las que prefiere el negro, que mejor que emplearlo con una falta de lentejuelas. Pero si lo tuyo es el color teja, te aconsejo aplicar unos slouchy.

Jersey mangas tul con estampados de su mismo color

Otros estilos que están causando tendencia son los estampados muy suaves que se pueden encontrar en las telas. Así que imagínate la transparencia de las mangas y a su vez que estas posean detalles en su mismo tono. ¡Cómpralo ya!

Jersey mangas tul con lunares

Estos son los más buscados por aquellas personas que quieren llamar un poco más la atención pero sin quitar el toque elegante. Se tratan de unos jersey casuales negros pero que poseen lunares en colores dorados. Lo bueno es que este modelo lo puedes encontrar en nuestra tienda en la talla que desees.

Esta variedad la puedes combinar con un pantalón blanco y unos zapatos de punta. En cuanto a los accesorios, te recomiendo jugar con el dorado.

Jersey mangas tul con encaje

Uno de los favoritos de muchos, pues aporta sensualidad, delicadeza y elegancia. Estos jersey puedes encontrarlos en tonos rosa, blanco o beige. Es un estilo que si lo usas  en el día o en la noche te quedará súper bien.

Accesorios que puedes llevar con un jersey de mangas tul

Si ya posees tu jersey es momento de conocer con qué quedan bien. Pues lo bueno de este vestuario es que dependiendo el color y material con el que es elaborado, lo puedes combinar con lo que quieras, ya sea un pantalón de jean, uno formal, falda de lentejuelas, zarcillos largos o cortos y zapatos de tacón de aguja o zapatillas.

Es importante que sepas que la moda y las tendencias son herramientas de vestuarios con las que podemos jugar, y al momento de cómo combinar un jersey de mangas tul puedes aplicar cualquier estilo, siempre y cuando te sientas cómoda de llevarlo.

Deja un comentario