Las botas altas de mujer más chulas

Te enseñamos las botas altas de mujer más chulas para este Invierno

Si te gustan las botas altas de mujer estás de suerte. A todas nos gustan una preciosas botas altas para poder ir guapas y elegantes, pero siempre nos surgen dudas, de que modelos se llevarán más, si nos las pondremos, si iremos bien calentitas, un sin fín de preguntas que siempre nos hacemos a la hora de comprar botas altas mujer.

Hoy os queríamos traer un post con las botas altas de mujer más chulas donde te explicamos cuales son las más adecuadas y las que más se llevan este año.

¿Que botas altas de mujer chulas comprar?

Te daremos unos consejos a la hora de comprar botas altas de mujer, porque no todas valen.

3 consejos:

  • Compra botas altas que sean cómodas y que las puedas poner todos los días.
  • Tenemos que encontrar botas altas que sean fuertes y de excelente calidad.
  • Busca en internet las botas altas de mujer que lleven las celebrities, porque ellas crean tendencia y estarás a la última en moda.
las-botas-altas-de-mujer-más-chulas-jpg
las-botas-altas-de-mujer-más-chulas-jpg

Te proponemos que sigas leyendo, porque sabrás que botas altas son las que más están de moda para poderlas comprar.

Las botas altas de mujer con lentejuelas son un primor este año. Las lentejuelas vienen muchísimo al igual que los brillos. Estas botas son muy características, llamarás la atención con ellas.

Botas o botines con tachas y con hebillas. Este tipo de botas son para las más rebeldes, son ideales para combinarlas con todo tipo de prendas, pero en especial con unos vaqueros gastados y una chaqueta de piel negra. Suelen tener un poquito de tacón y son muy resistentes.

Otro tipo de botas altas de mujer, son las botas altas con flecos. Si te gusta la moda de los flecos, estas te van a flipar!. Esta tendencia está muy de moda este año. Combinadas con chaquetas y bolsos con flecos, estarás a la última.

Y por último las botas altas de mujer con lazos. Sí, este tipo de botas son una monada, son súper calentitas, forraditas como a nosotras nos gustan. Son todoterreno que las podrás utilizar a diario.

Deja un comentario