Looks sofisticados de primavera

Algunos de los looks sofisticados de primavera que causarán mucha relevancia en los distintos modelos de ropa de mujer, que serán aplicados este año vendrán acompañados de asimetría, faldas tubo, vaqueros, deportivos y más. Por ese motivo te invitamos a que nos acompañes a ver todo lo que traeremos para ti.

En Vaquero & Heca podrás ver toda la colección de primavera – verano.

Una colección de ropa low cost mujer que te sorprenderá.

Looks sofisticados de primavera que deberías llevar

looks-de-primavera

La primavera llegó y con ello es necesario que nos vayamos familiarizando con cada una de las prendas que sin duda, serán significativas para esta época. En las próximas líneas se estarán describiendo algunos looks sofisticados que puedes observar y dependiendo de tu estilo, combinarlo y adaptarlo a tu personalidad, veamos.

Look asimétrico

Las prendas que se están observando para esta temporada son sin duda aquellas que posean asimetría, como es el caso de las faldas de tubo o en blusas que poseen un hombro descubierto, se puede dar ese toque desequilibrado que te quedará de lo mejor y te hará ver moderna y contemporánea.

Apuesta por los vaqueros blancos

Estos causan protagonismo en la primavera, ya que aporta ligereza y frescura, además, son piezas que son fáciles de combinar. Gracias a su neutralidad, podrás disfrutar de estilos diferentes, combinados con colores fuertes, estampados o con tonos suaves y pasteles.

Usa una falda tubo

Son enfocadas para ser usadas en eventos formales, de oficina y también para la creación de looks casuales que te darán elegancia. Se trata de un modelo básico que no puede faltar en tu guardarropa.

Americana con mangas envueltas

Estas son sin duda, una de las representaciones en ropa de que se acerca la primavera. Poseen una apariencia sofisticada y formal que te aportará un estilo relajado y elegante.

Prendas deportivas

Hacer un ejercicio o deporte no quiere decir que debes descuidar tu estilo. La primavera está caracterizada por ser la estación de los nuevos comienzos de la probación de nueva moda. Juega con tu ropa y crea un perfecto outfit.

Faldas moradas y rosadas

Estos son unos de los colores que más se emplearán en primavera, ya que a porta suavidad, feminismo y romanticismo.

Zapatos que puedes usar con tus ropas en primavera

zapatos-que-puedes-usar-en-primavera

Existen muchos tipos de zapatos que puedes comenzar a usar en esta primavera, ya puedes comenzar a guardar las botas invernales y botines para darle paso a los tacones bajitos y finos, también conocidos como Kitten heles. Estos son más cómodos que los tacones altos. Los puedes encontrar en tonos neutros o coloridos.

Otro modelo de zapato que puedes llevar son las zapatillas llamativas. Estas te darán un estilo casual. Gran parte de ellas marcarán tus looks sofisticados de primavera al mejor estilo.

Deja un comentario