Tendencias en colores para Otoño

Las tendencias en colores para Otoño

Si quieres conocer las últimas tendencias en colores para este Otoño – Invierno 2019, esta entrada te será súper útil. Te diremos las tonalidades que están más de moda para tener un look diez.

En el verano nos divertimos un montón con colores vibrantes y muy atrevidos, el neón fué la propuesta favorita de muchos, ya que aportaba frescura tenía la capacidad de resaltar cualquier tono de piel.
Ahora bien, en el Otoño ya no se llevarán estas tendencias con colores tan fuertes, así que es tiempo de pedir otros tonos más oscuros.

Te aseguramos que estos colores tampoco pasarán desapercibidos.

5 Tendencias en colores para que no te los pierdas

Colores-mujer
Colores-mujer

Los colores cálidos tendrán el mayor protagonismo durante estos días, ya que hacen alusión a los follajes de los arboles. Asimismo tomarán en cuenta algunas propuestas de la temporada pasada, sin embargo serán reinventados para darle un toque más acorde a los días de frío.

Verde:
Qué mejor manera de iniciar el Otoño que con el color verde, ya que nos recuerda a la naturaleza y las hojas de los árboles. Ahora se está posicionando el tono “verde hoja”, que es una coloración oscura y bastante elegante.

Marrón y naranja:
Al igual que el verde, el marrón y el naranja también son colores representativos del Otoño y no pueden quedarse fuera de la paleta de colores para la ropa de mujer. Sin embargo no es aconsejable aplicar cualquier tono, hay que escoger los que sean más oscuritos, como el marrón chocolate o verde botella.

El naranja lo vimos mucho durante el verano y en el otoño no desaparecerá. Puedes incorporarlo sin temor y darle un toque diferente y llamativo a tu outfit.

Tonos tierra:
Los tonos tierra se han hecho un hueco en las tendencias de colores para la temporada Otoño – Invierno 2019. Se podrán encontrar desde coloraciones beige hasta tonalidades más intensas como el chocolate.

Novedades en Colores Otoño – invierno 2019

Tendencias-en-colores-mujer
Tendencias-en-colores-mujer

Si quieres conocer las últimas tendencias en colores para esta temporada Otoño – Invierno 2019, esta entrada te será súper útil. Te diremos las tonalidades que están de moda para tener un look de diez y muy chic.

Entre las opciones favoritas destacan el camel y el beige, este último es un clásico del Otoño, porque además de calar perfecto para cualquier ocasión, hace que tus atuendos se vean elegantes y acordes con tu vestimenta.

Tonos góticos
Ya lo dejaban ver los primeros desfiles de moda, los tonos góticos están de regreso. Estarán en tendencias los colores como negro, el tono carbón y el gris topo, opciones que eran impensables para el verano, ahora estarán en todas partes.
Una gran ventaja de las tonalidades oscuras, es que nos hacen mucho más estilizadas y elegantes, así que no tengas miedo y ponte colores oscuros que combinados con complementos claros harán que te sientas perfecta.

Rosa
Los rosas no estarán tan presentes en esta temporada, sin embargo hay una tonalidad que han denominado como rosa suave o rosa empolvado, que sacará la cara por este color. Es bastante delicado y ofrece un efecto porcelana realmente hermoso. No debe confundirse con el tono pastel, ya que la coloración es mucho más natural.

Si quieres ver todos estos tendencias en ropa de mujer, te dejamos alguna que otra tienda online, donde podrás ver todas estas tonalidades. No te dejará indiferente.

Deja un comentario