Tendencias para primavera verano

Se acerca la época del calor y con ello es relevante comenzar a sacar de nuestro armario esas prendas que te servirán para conocer las tendencias para primavera verano y empezar a disfrutar de esta nueva temporada que ya está casi con nosotros.

Tendencias para primavera-verano que debes aplicar

Tendencias para primavera-verano 2020 que debes aplicar

Con la llegada de esta época, podrás conocer y experimentar los colores, estampados y diseños como los que nos presenta Vaquero & Heca.

Una colección en ropa de mujer barata que debes aplicar en tus looks.

Combina texturas y una serie de accesorios que harán de estas tendencias algo más novedosa y explosiva, veamos:

Usa las riñoneras

Estas regresan con todo. Las podemos hallar transparentes, brillantes, con múltiples diseños, cruzadas en la espalda ¡Aplícalas ya!

Total Looks

En temporadas pasadas se han visto algunas combinaciones que giran bajo un mismo color y para esta época, todo continúa. El rojo, verde o violeta son tones intensos que le darán la bienvenida a la primavera.

Apuesta por lo tropical

Algunas prendas con estampados de palmas, flores, palmeras, ramas u hojas con dibujos vibrantes y grandes combinados con colores amarillo, azul y fucsia encima de un fondo blanco en blusas, vestidos o faldas, será lo que causará un boom en la moda.

El Blazer

Los blazer son prendas catalogadas como ‘’masculinas’’ que muchas mujeres han optado por aplicar y el resultado generado es una dama atrevida, seguridad y con confianza. La tendencia para este es llevarlo con pantalones que sean hasta el tobillo. Lo puedes combinar con unas zapatillas para darle un look urbano y elegante.

Rayas geométricas

Otra de las tendencias para primavera-verano 2020 son las rayas geométricas. En esta temporada se verán con fondos blancos o de colores con trajes más livianas.

Faldas

Las faldas que serán sensación en esta época son las largas midi. También será tendencia aquellas elaboradas en jean e irregulares.

Campera de jean

Se trata de un abrigo clásico que lo puedes llevar en cualquiera de las dos temporadas. Estas compartirán espacio con las de plástico o impermeables no solo para los días de lluvia.

Regresa el atchworks

Esta es una técnica que se basa en la creación de tejidos a partir de la unión de diferentes telas. Esta ha causado mucha conquista en las pasarelas europeas y sin duda, será protagonista en el verano.

Rameras con mensajes

Aquellas que vienen con estampados de mensajes políticos llegan con mayor brío. Están caracterizadas por poseer frases de igualdad, libertad y amor para la sociedad global.

Tendencias de mujer adicionales para esta primavera

tendencias-de-mujer-adicionales-para-esta-primavera-verano

Otras de las prendas que vamos a poder disfrutar de esta temporada son los accesorios, tipo pañuelos, pulseras, anteojos, bolsos y carteras. Además, los botones al frente que se encuentran en vestidos y soleras también será sensación.

Para finalizar, otra de las tendencias para primavera-verano 2020 son los bordados en los jeans y camisas con colores cálidos.

Deja un comentario