Tipos de chaquetones de plumas modernos

3 tipos de chaquetones de plumas modernas que no podrás dejar de usar

Los chaquetones de plumas modernos son un accesorio esencial al momento de querer verte atractiva y elegante en esta época de otoño e invierno. Si está entre tus planes realizar un viaje donde las temperaturas son extremadamente bajas, sin duda alguna, este artículo es para ti, ya que a través de él, te daré unos consejos y datos infalibles que puedes tener en cuenta al momento de estar bien abrigada y cómoda.

En Vaquero & Heca te darán los mejores consejos para lucir esta ropa de mujer moderna

chaqueton-plumas-mujer-capucha

Mejores chaquetones de plumas modernos que puedes lucir en otoño e invierno

En las próximas líneas te dirémos algunas ideas de que chaquetones de plumas puedes lucir en caso de que las quieras usar para realizar diversas actividades al aire libre como trekking y esquí o también, si las quieres exhibir normalmente por las calles, avenidas o en algún evento especial.

Asimismo, a continuación te enseñaremos algunas variedades de ellas para que escojas cuál es la que mejor se adapta a tu estilo y necesidades.

1.     Chaquetones de plumas Columbia Lay D Down

Si te encuentras en climas con temperaturas que sean de -10 grados centígrados, esta es la mejor opción que puedes aplicar en cuanto a chaquetas. Pues, debido a que es elaborada de aislante con relleno y un forro térmico reflectante, estarás bien abrigada.

El chaquetón de plumas Columbia Lay D Down posee un diseño elegante y suave, por ese motivo la convierte en un complemento de ropa que puedes aplicar para tu uso diario. Es modelo viene con capuchas que se pueden quitar.

2.     Chaquetón de plumas y capucha

Si eres amante de una chaqueta que te haga ver sensual y atractiva en cualquier evento, esta es la indicada. Este chaquetónestá elaborado con 100% Poliester en tonos negros. Además, posee una hermosa capucha de pelo. Si está es la que te gusta, lo bueno es que la puedes conseguir en nuestra tienda en diversas tallas (S, M y L) para que escojas la que te quede mejor.

3.     Chaquetón de plumas de color plateado

Está caracterizada por ser fabricada con material 100% de Poliester. La puedes obtener en color plateado mate, no posee nada de brillante, es un abrigo de mucha calidad, por lo que siempre estarás aislada del fuerte frío de invierno.  Las tallas en las que la puedes conseguir son: S, M y L. Esta también es vendida en Vaquero & Heca así que te invito a chequear sus modelos.

Recomendaciones para elegir una buena chaqueta de plumas

Los chaquetones de plumas son unos de las más usados para que te mantengas cálida, ya que te quitará el frío, pero a su vez, no te sentirás pesada a comparación de otras variedades de abrigos que son elaborados a partir de otros materiales. Te recomiendamos que apliques por los elaborados con plumas.

Por otro lado, quisiera decirte que los chaquetones de plumas no están hechos básicamente con plumas grandes, más bien son elaboradas con plumón, es decir, unas plumas más pequeñas y delgadas, como es el caso de las del ganso o del paso

Deja un comentario