Variedades de chaquetas acolchadas

7 variedades de chaquetas acolchadas que complementarán tu look

Las chaquetas acolchadas son una buena alternativa en esta temporada de otoño e invierno, pues estas prendas se vuelven una prioridad para estas épocas. Si está entre tus planes verte regia, atractiva y a la moda, te recomiendo que veas las 7 variedades de abrigos que tengo para ti. Te encantará esta clase de ropa online barata

chaquetas-acolchadas-mujer
chaquetas-acolchadas-mujer

1.    Chaqueta acolchada con capucha

Las puedes encontrar con distintos materiales y tejidos, algunas son hechas de acrílico, piel sintética, poliéster entre otros que harán de tu chaqueta un acolchado muy acogedor. Algunas de estas variedades las puedes conseguir con capucha y cierre en la zona delantera.

2.    Abrigo o chaqueta acolchada borrego

Si eres amante del color negro y quieres lucir un abrigo acolchado borrego con capucha, cierre, cintas rojas y bolsillos, este es el ideal para ti. Esta variedad de chaquetas de mujer la puedes localizar en Vaquero & Heca.

Entre las características que distingue a esta chaqueta está su longitud; en la parte delantera posee medidas de 75 cm y la trasera de 82 cm.

3.    Chaqueta larga con bolsillos a los lados

Se trata de una chaqueta acolchada y suave debido a que es elaborada con 100% de poliéster y piel sintética. Además de presentar bolsillos laterales, también hay algunas que tienen una atractiva capucha que te dará mucho estilo. Los tonos más usados para este modelo y que serán tendencia en esta temporada son: verde oscuro, blanco y negro.

4.    Chaqueta acolchada de cuello alto

Por lo general son abrigos que presentan forma de reloj de arena. Gran parte de ellas exhiben una capucha con cuello muy profundo que te brinda mucho calor en estas épocas tan heladas. Las tendencias para esta variedad son las que tienen tonos azul marino o negro.

5.    Chaqueta acolchada abierta

A diferencia de las anteriores, gran parte de las chaquetas acolchadas abiertas son elaboradas con acrílico. Con este material te sentirás muy cómoda y caliente. Casi todas las que tienen este modelo no presentan bolsillos y sin duda, son libres de cremalleras.

6.    Chaqueta acolchada con estampado de tierra

En este caso te hablaré de un modelo que es elaborado con algodón, lo que la convierte en la chaqueta ideal. Este estilo es más casual, por ese motivo lo puedes usar en tu trabajo, centro comercial o para un paseo al aire libre.

Un dato importante con esta chaqueta hecha de algodón es que cuando la vayas a lavar es mejor que sea a mano para que tenga mayor vida útil, no la añadas a la lavadora.

En cuanto a los estampados, casi siempre son de tierra. Te aconsejo usarla con unos leggings o jeans.

7.    Chaquetas acolchadas con estampado floral

En este caso se hace mención de unas elaboradas con poliéster. La tendencia con esta variedad son los estampados florales pero con tonos neutros que te permitan combinar sin ningún problema.

Las puedes usar en salidas casuales con algunos jean o leggings

Las chaquetas acolchadas te harán lucir súper bien dependiendo también cómo las combines, por ese motivo es fundamental que cuando vayas a elegir tu vestuario sepas cuál de las siete que te mostré te podrá quedar mejor. Además, es infalible que sepas que los tonos para esta temporada de otoño e invierno 2019 son los negros, rojos, azul marino o verde oscuro.

Deja un comentario