Vestidos jerseys que quitan el hipo

Estos son los Vestidos jerseys que más te vas a poner este año.

Los vestidos jerseys o jerseys vestidos son esta temporada toda una novedad en el mundo de las pasarelas, pudiéndolos combinar con casi todo tipo de prendas de tu outfit.

Son muy versátiles y cómodos. Son ideales para esta época del año, para poder llevarlos tanto a la oficina como para salir con los amigos o de compras

Te presentamos los vestidos jerseys que más te vas a poner este año para conseguir ese estilo que más te favorece.

Jerseys Vestidos con escote en pico

Estos Jerseys Vestidos con escote en pico, son sexys y a la vez te darán ese toque sensual que toda mujer busca. Es un poco las largo por la parte trasera, dando esa forma desigual que tanto se lleva este año.

jerseys-vestidos-escote-pico
jerseys-vestidos-escote-pico

Los hay en dintintos colores, pero nosotros este año, aconsejamos colores como el negro, beige y verde oscuro que tanto se llevan.

Jerseys Vestidos con rayas

Son jerseys muy llamativos por sus rayas. Muchos de ellos en tricolor, mezclando los colores como el granate, beige y marrón.

Jerseys Vestidos con brillos y lentejuelas

Una opción muy característica de este año son los brillos y lentejuelas. Es así y no podemos dejarlos de nombrar, con sus característicos brillos que son una preciosidad, dando una frescura a tus prendas.

Estos vestidos los puedes encontrar tanto con lentejuelas en negro, como con brillos muy llamativos en color blanco o plata. Toda una novedad.

Deja un comentario